Aloe Vera Skincare

Aloe Vera Skincare

El régimen del cuidado de la piel de Aloe Vera es para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, escamadas o enrojecidas. 

Desinflama la piel, hidrata y la suavisa, además es un regenerador celular. 

El Aloe Vera en estado puro ayuda a eliminar con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento de la piel saludable. Contiene calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre, es por eso que ayuda a que la piel se nutra intensamente. 

Se ha comprobado que sus componentes alivian el dolor, ya que bloquean los receptores del dolor en las terminaciones nerviosas.  

-Aloe Scrub 50% Aloe Vera, contiene aceite de oliva el cual combate heridas, marcas y cicatrices, magnífica alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro. Micro exfoliante fino, IDEAL PAR PIELES QUE LUCEN CANSADAS Y OPACAS.

-Aloe Lotion 74% Aloe Vera, contiene manteca de karité, contiene una fórmula que no irrita, e hidrata el rostro y cuerpo.

-Aloe Mask 62% Aloe Vera, Contiene aceite de oliva, fórmula de acción rápida, ayudando a calmar la piel y dejándola hidratada todo el día.

-Aloe Cream 53% Aloe Vera, contiene aceite de oliva, hidrata la piel y mantiene su nivel de humedad sin dejar residuo pegajoso.

-Aloe Gel 93% Aloe Vera, enriquecida con extracto de semilla de uva, proporsionando así una hidratación profunda y cubriendo tu piel con una capa protectora. (El aceite de semilla de uva es alto en vitamina E, tiene cualidades regenerativas para pieles agredidas, o dañadas por diferentes factores, como el sol y el medio ambiente).

Back to blog